7 Consejos para una mudanza más rápida y fácil

Lidiar con una mudanza, por regla general, es abrumador y agotador. Comúnmente, cuando mueves todas tus pertenencias de una casa a otra, se convierte en una montaña gigante y no sabes por dónde empezar, respira profundamente y sigue estos sencillos pasos, te embarcarás fácilmente en esta aventura y disfrutarás de tu nuevo hogar.

Antes de pintar tu antigua casa

Antes de comenzar a empacar, debe asegurarse de aprovechar al máximo el espacio en su camión de mudanzas. Aquí hay tres pasos básicos al empacar toda su casa en una caja:

1. Antes de empacar, limpie. Deshazte de todo lo que ya no te gusta o no quieres. No tiene sentido llevar cosas innecesarias.

Foto de Maude Frédérique Lavoie en Unsplash

2. No vacíe algunos de los cajones. Mantenga toda la ropa o artículos no pesados ​​dentro de los cajones mientras limita la protección. Por supuesto, esto lo hace más pesado, pero mientras la bandeja esté llena de objetos livianos, no debería ser un problema. Lo que está claro es que esta decisión tiene un doble beneficio: necesitará muchas menos cajas y, una vez que estén en su nuevo hogar, será más fácil ubicarlas.

Foto de Sanibell BV en Unsplash

3. Guarde los artículos blandos en una bolsa de basura. ¿No es gracioso? Sin duda. Pero es una de las mejores ideas sobre la marcha. Llene bolsas de basura resistentes con artículos suaves como mantas, almohadas, animales de peluche, etc. Y úsalo para rellenar agujeros en el camión. De esta manera, se ahorra espacio y así también se protegen otras cosas y posesiones. Finalmente, anota el contenido de cada uno usando etiquetas adhesivas y rotuladores indelebles.

Antes de entrar en tu nuevo hogar

4. Pinta antes de continuar. Si decides darle una mano de pintura a tu nuevo espacio, no lo dudes: hazlo antes de guardar todas tus cosas. La razón más obvia es que pintar una casa vacía es mucho más fácil que pintar una casa completamente amueblada. Además, si hay otras tareas de este tipo en tu lista (por ejemplo, cambiar de piso), intenta hacerlas antes de salir. Ahorrará tiempo, molestias y esfuerzo una vez que esté fuera.

Foto de Theme Photos en Unsplash

5. Investigue antes de contratar servicios para su nuevo hogar. Dependiendo de la ubicación de tu futuro hogar, habrá más o menos opciones de proveedores de servicios, como líneas telefónicas o Internet. Si hay muchas opciones disponibles para usted, tómese su tiempo para investigar y hacer su propia investigación antes de hacer cualquiera de ellas, ya que la compañía le ha brindado un buen servicio en su lugar de residencia. Su vieja máquina no tiene la mejor infraestructura en su nueva área.

Foto de bruce mars en Unsplash

Una vez dentro

6. Ponga la frase «comprar plantas» en la parte superior de su lista de tareas pendientes. Suena tonto, pero cuando ha llenado una casa con amoroso cuidado de las plantas durante años, la idea de comenzar de nuevo en el campo puede ser un poco desalentadora. Si no puedes llevártelas, dónalas, pero mantén tus plantas favoritas en macetas, esto hará que elegir plantas para tu nuevo espacio sea mucho más fácil, económico y divertido. Cuando se trata de su nuevo hogar, parece lógico que no deba comprar un árbol nuevo con un montón de desorden, pero debe hacer de eso una prioridad. ¿Porque? Primero, debido a que las plantas de interior filtran el aire, esto es ideal si está usando pintura o pisos con compuestos volátiles. Pero sobre todo, el árbol inmediatamente te hace sentir bien.

Foto de Handiwork NYC en Unsplash

7. Se esperan nuevas adquisiciones. Cada casa tiene sus propias características, y por ello, inevitablemente, necesitarás cosas nuevas. Por ejemplo, su antigua cocina puede haber tenido una gran isla con mucho espacio para preparar alimentos e incluso mesas para desayunar, pero su nueva cocina tiene un gran espacio vacío en el medio del puente. Pregunte por una isla móvil o una isla móvil. Muebles para el hogar. Reservar algo de dinero para este tipo de necesidades puede ayudarlo a establecer y ceñirse a un presupuesto realista.

Foto de HiveBoxx en Unsplash

Mudarse puede ser algo complicado, pero desde ECOi, te invitamos explorar opciones de un nuevo, fabuloso y mejor espacio para ti y tu familia; sabemos que mudarse puede tener muchos mas beneficios que dificultades. Te invitamos a conocer nuestras propiedades y proyectos en nuestra pagina web, quien sabe, tal vez te estes mudando a una de ellas antes de que te des cuenta.

 

SI TE GUSTO ESTA INFORMACION, NO OLVIDES COMPARTIRLO EN TU RED SOCIAL FAVORITA. 

casa las retamas
grupo eco vida
¿Qué es Glamping?

¿Qué es Glamping?

Entender que significa Glamping es realmente fácil. Este término está formado por la unión de dos palabras más que conocidas:  Glamour + Camping Por un lado, el camping, se trata de una actividad que consiste en acampar en lugares al aire...